peatón, atropellado
La identidad del peatón es desconocida (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un transeúnte murió al ser arrollado por varios vehículos sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, dentro del municipio de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió la noche de este viernes aproximadamente en el kilómetro 6, cerca del motel El Faro, y fue reportado por algunos automovilistas que pasaban por la citada vialidad en el sentido hacia Morelia.

En el sitio se presentaron rápidamente elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes realizaron labor de abanderamiento, luego unos paramédicos confirmaron el deceso del peatón, cuya identidad es desconocida y al parecer era de la tercera edad. La media filiación de la víctima no fue revelada.

Los patrulleros acordonaron la escena y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, unos agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de la investigaciones correspondientes y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS