El ahora occiso fue identificado por las autoridades ministeriales como Fernando V., de 54 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre perdió la vida en la vía pública, en la colonia ampliación La Soledad, en esta ciudad de Morelia, acontecimiento que ya es indagado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sobre el tema, fuentes policiacas dijeron que el suceso se registró este domingo a las afueras de una vivienda de la calle Primer Congreso Constituyente, a donde se trasladaron unos paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del ciudadano, mismo que estaba tirado en una banqueta.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades ministeriales como Fernando V., de 54 años de edad, se presume que su muerte fue a consecuencia de un paro cardiaco, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas del fallecimiento, puntualizaron voces oficiales.

Se conoció que los vecinos de la zona fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido. La carpeta investigación respectiva fue iniciada con la finalidad de esclarecer el evento.

Flv Nz