edil, uruapan, victor manriquez
Son más de 100 los ediles presentes en las afueras del Palacio Nacional (Foto: Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El edil michoacano Víctor Manuel Manríquez aclaró que la reunión de ediles que se lleva a cabo en la Ciudad de México no es en busca de más recurso, es en busca de recurso que no ha llegado a los municipios.

«Ocupamos recursos para las y los ciudadanos, no decimos más recursos porque no nos han llegado los recursos, un año sin recursos, con recortes presupuestales. Pero además hubo una desaparición de un ramo muy importante, que fue el ramo 23, infraestructura para los municipios”, externó Manríquez.

«No es posible que en dos años nos vayan a recortar dos mil millones de pesos  en el tema de Fortaseg«, lamentó el edil de Uruapan.

A decir del edil, los municipios carecen de policías certificadas y es por ello, entre otras necesidades, que requieren del recurso para patrullas, uniformes, entre otras necesidades.

 

Víctor Manuel Manríquez habla sobre los recursos

Pedimos recursos para atender a los ciudadanos: Víctor Manuel ManríquezNota: https://www.mimorelia.com/pedimos-recursos-para-atender-a-los-ciudadanos-victor-manuel-manriquez/

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, October 22, 2019

 

Son más de 100 los ediles presentes los cuales no han recibido «ni un solo peso» del presupuesto federal y quienes aseguran que de continuar con dicha situación hay un riesgo de “una crisis nacional”.

No hay programas para infraestructura y servicios públicos, como la seguridad, el agua potable, pavimentación, alumbrado público y recuperación de espacios públicos, entre otros, mencionan los ediles.

Reunión de ediles 

Desde las primeras horas de este martes alcaldes de todo el país se reunieron a las afueras del Palacio Nacional para solicitar un encuentro con el Presidente de la República en aras de concretar recursos para sus municipios.

Por: Redacción/CA