Pedro Sola es Licenciado en Economía (Foto IG: @tiopedritosola)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El conductor del programa de espectáculos «Ventaneando», Pedrito Sola, lanzó una pregunta en su red social de Twitter por lo que se convirtió en tendencia.

El conductor del medio del espectáculo escribió “me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, qué diablos le pasó a nuestro país. El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido”.

Esta publicación ocasionó opiniones divididas de los seguidores de Sola, sin embargo, lo posicionó en tendencia al alcanzar más de 17 mil reacciones.

Ante tal opinión vertida por Pedro Sola, usuarios le cuestionaron si estaba capacitado para opinar sobre dicho tema o lo mejor sería sólo dedicar sus opiniones al medio del espectáculo, donde se desarrolla laboralmente.

Cabe recordar que Pedro Sola en múltiples ocasiones ha comentado que es licenciado en Economía; estudió en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México durante 1965 a 1969, y antes de ser conductor de espectáculos, trabajó en el Departamento de precios oficiales de Importación y Exportación de la Dirección General de Estudios Hacendarios de la SHCP, también trabajó en el Fondo Nacional de Apoyo a las Empresas de Solidaridad FOMAES, entre otros.

Las declaraciones de Pedro Sola respecto a diversas situaciones del país, se han evidenciado ya que el presentador no duda en dar a conocer su opinión.

Aunque, esta vez fue cuestionado por los internautas sobre el lugar donde planteaba su opinión “una posición privilegiada”, que según usuarios de Internet se pudo ver mermada con el cambio de administración del Gobierno de México; es de recordar que en el programa que labora Pedro Sola “Ventaneando”, le realizaron una entrevista a la entonces Primera Dama, Angélica Rivera.

Por: Redacción/E