Andrea Legarreta Shanik
Legarreta le hizo saber su postura sobre el caso (Foto: Captura de pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un momento incómodo se vivió en el programa matutino Hoy, cuando Shanik Berman hizo comentarios desatinados y Andrea Legarreta le respondió.

Todo pasó este jueves cuando junto a Galilea Montijo y Paul Stanley comentaban sobre el divorcio de Edna Monroy y Juan José Covarrubias, separación que ocurrió hace casi un año.

Sin embargo fue Shanik quien dio de qué hablar, tanto en la mesa como en redes sociales, pues, según ella, hay una forma para evitar el divorcio: «Hay un método. La mujer tiene que ser generosa con su cuerpo con el hombre; porque el hombre que no tiene a una mujer que se da en su cuerpo, se busca a otra. Un hombre no puede estar en ayunas».

Tal expresión causó incomodidad en los presentadores del matutino, sin embargo fue Andrea Legarreta quien salió a defender su postura y dijo:

«Si tú no quieres entrarle aunque sea tu marido, no le entras. No sé, somos de generaciones distintas… te quiero«

Con ese comentario cerró Legarreta quien siguió a dar su postura sobre el caso de la pareja divorciada, mientras Montijo y Stanley se rieron del momento.

El momento llegó a las redes sociales, donde criticaron a la presentadora de espectáculos que ya en repetidas ocasiones ha sido protagonista de pleitos, y donde otros le mostraron su respaldo a Andrea.

 

Acá te dejamos el video:

 Redacción/rmr