escena crimen
La agresión ocurrió en la colonia Wenceslao Victoria y la víctima camino hasta la Eduardo Ruiz, donde finalmente falleció (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue agredido con un arma de blanca durante una riña, al parecer generada en un evento de torito de petate en la colonia Wenceslao Victoria.

Malherido, el ofendido caminó hasta la colonia Eduardo Ruiz, donde cayó muerto, trascendió en la labor reporteril.

Los hechos se registraron la noche de este martes. El afectado sufrió graves lesiones y quedó tirado en una banqueta de la calle Manuel Fernando Soto, entre las vialidades Estrella del Norte y Delfina.

Vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911. Luego llegaron paramédicos y confirmaron el deceso de la víctima, identificada como Daniel, de entre 20 y 23 años de edad, indicaron fuentes policiales.

Patrulleros municipales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes se encargaron de las averiguaciones pertinentes. Por último, unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: AgenciaRED113/rmr