¿Aún hay heridas abiertas? (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz Dulce María se encuentra preparando felizmente los últimos detalles para celebrar su boda, pero hay un detalle que ha llamado la atención de los medios: la actriz no quiere a Alfonso Herrera en el evento.

De acuerdo las propias declaraciones de la ex Rebelde, brindadas al programa «Hoy», todos sus ex compañeros de la telenovela estarán invitados a esta gran fiesta, con la única excepción de Poncho.

Durante la emisión de Rebelde, Poncho y Dulce María tuvieron un turbulento romance (Foto: Twitter/@DedicadoaGaston)

“Todos los demás claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir, porque todo mundo está trabajando”, indicó sonriente.

Esto evidentemente no se debe a ningún conflicto entre los actores, sino a un acuerdo con su pareja, el director de cine y televisión Paco Álvarez, para que ningún exnovio o exnovia esté presente en la celebración.

“Me refiero a que ningún ex novio, y ahí hay un ex novio mío…él tampoco me invitó a su boda, y yo tampoco, pero por respeto a todo , ¿no?, a su familia y a mi, y ningún ex novio ni ex novia estarán presentes”, detalló.

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron en la grabación del videoclip «No sé llorar», realizado en 2016.

View this post on Instagram

Hace falta mucho amor en el mundo, el amor ,antes de celebrarlo ,hay que construirlo y alimentarlo todos los días , el Amor es entrega ,respeto ,compromiso es ya no pensar solo en ti mismo…cualquier tipo de amor (pareja ,filial,amig@s,herman@s,sobrinos,Guerreros😊) empezando por el amor propio es aceptar a la persona ,con defectos y virtudes , es ser leal, es estar cuando todos los demás se van, es proteger ,cuidar, no tener miedo a mostrarte tal cual eres ,el amor no es un día si y otro quien sabe,el amor es una bendición que si la tienes y la cuidas todos los días, crece y le da sentido a todo. El amor es estar en los mejores momentos y en los peores,es ayudarte a luchar con tus miedos y a construir tus sueños .El amor es un acto de valentía que ojalá todos tuviéramos la osadía de amar aunque te hayan roto el corazón mil veces . La clave está en amar la vida ,agradecer a Dios , amarte a ti mismo para que alguien más te pueda amar y poder amar a alguien más y sobre todo en No dejar de creer❤️🙌🏼💫❤️ #Felizdiadesanvalentin #Felizdiadelamor ❤️❤️❤️❤️💫 #Lavidaestahechademomentos

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

ZM