La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Pelea en bar de Apatzingán termina con balacera en la calle [Video]

El enfrentamiento a golpes terminó con tiros al aire

pelea
El bar está ubicado en la zona centro de Apatzingán (Fotograma)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pelea en un bar de esta ciudad de Tierra Caliente terminó en un altercado en la calle y con tiros al aire

De acuerdo a lo reportado en redes sociales, el hecho se registró el pasado fin de semana en un bar cantina ubicado en una plaza comercial sobre la calle Cornelio Ortiz de Zárate en la colonia Centro. 

Te puede interesar: Niño muere por bala perdida durante festejos de fin de año en Apatzingán, Michoacán

En los visuales que compartieron usuarios, grupos de hombres jóvenes pelean entre sí al interior del bar, e incluso se avientan botellas y objetos del establecimiento.

           Acá puedes ver el visual: VIDEO 

Sin embargo ahí no terminó la pelea, pues continuaron en la vía pública, donde automóviles detuvieron su paso por el altercado que ocupó la vialidad. 

El enfrentamiento a golpes terminó con tiros al aire, cuando uno de ellos sacó su arma y la accionó, y fue el momento en el que todos los jóvenes se dispersaron.

Al momento, autoridades apatzinguenses no se han pronunciado al respecto. Es de recordar que en diciembre pasado un menor de edad murió en esta ciudad víctima de una bala perdida durante los festejos de año nuevo.

rmr