La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Pelea en campo de golf desata burlas entre cibernautas

Los usuarios de Internet no perdonan y tacharon esta pelea de "mirreyes"

NoImage
(Foto: captura de video)

Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- Gracias a las redes sociales nos podemos enterar de un sinfín de cosas, cosas buenas, malas o divertidas, para pasar el rato y en esta ocasión una pelea se hizo viral porque causó gracia entre los internautas.

Resulta que varias personas pasaban una tarde jugando golf, pero de repente se armó una "batalla" en la que intervinieron varios sujetos, sin embargo la manera de pelear de los involucrados, más que provocar angustia, provocó risas.

Un video difundido en redes sociales capta el momento en que unos hombres de playera rosa fosforescente pelean con otros de playera morada, pero intervienen más hombres, algunas personas gritan que se calmen pero no hacen caso.

Lo que los usuarios de Internet señalan que en esta pelea no hubo golpes porque todos eran "mirreyes" y solo hubo empujones y manoteos, aunque también se ve un sometimiento como de luchadores. 

No se sabe bien el origen da la pelea, pero al parecer pudo deberse al alcohol, uno de los jóvenes estaba muy tomado y se puso "mala copa".

El hecho ocurrió en el campo de Golf Zibatá, en Querétaro,  

AC