niña pelicula
La trama del la película terminó viralizándose en el mundo a 7 años de su estreno (Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El filme surcoreano dirigido por Kim Sung Soo impactó a los usuarios en las redes sociales debido a consideraron que la película “Virus” predijo el brote de coronavirus (Covid-19) que actualmente ataca al mundo entero.

El virus que inició su propagación en Wuhan una ciudad China tiene una similitud con la epidemia desarrollada en la película, misma que se volvió popular en las plataformas de “streaming”.

Cabe señalar que Netflix volvió a ofrecer la cinta que fue estrenada en 2013 bajo el título de “The Flu” una trama que a siete años parecía haber pasado al olvido y terminó viralizándose en el mundo.

El largometraje relata la trama de un virus llamado H5N1 que mata a sus víctimas en solo 36 horas y genera caos en el distrito de Bundang-gu, Seongnam.

En la sociedad retratada por la película, el miedo contagia más que la misma enfermedad, el actor Jang Hyuk y la actriz Soo Ae protagonizan la cinta que inicia mostrando a varios inmigrantes ilegales, quienes viajan a la ciudad en un contenedor y posteriormente propagan el temible virus.

Por: Adoración Araiza/rmr