Las causas son quemaduras del tercer grado (Foto: amanhaverde.com.br/ facebook: Jamie Prescott)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Sabemos que algunas ocasiones se viralizan modas pasajeras, pero de un tiempo a otro se olvidan de ellos. Algunas pueden ser inocentes, pero en otras llegan a ser peligrosas.

Como el caso de la Ballena Azul, un juego en qué consistía en cumplir ciertos retos que iban desde el suicidio o comer cápsulas de jabón líquido.

Pensamos que de alguna forma los retos podrían haber terminado, hasta que los jóvenes decidieron lanzar uno nuevo: ‘El reto del desodorante’.

https://www.youtube.com/watch?v=1zDHP7I9ySc

Según el sitio Paco Zea, el pasado viernes, Jamie Prescott, una madre británica advirtió sobre este juego a través de un mensaje en su Facebook.

“Rara vez hago esto, pero en esta ocasión me gustaría que este post se difunda masivamente. Para cualquier padre, por favor, por favor, siéntate y mira estas fotos, estos son los resultados de algo conocido como ‘el desafío desodorante’ que está circulando y literalmente implica rociar desodorante a alguien más durante el tiempo sea posible…Es así se simple y da lugar a quemaduras graves. Las fotos de abajo son del brazo de mi hija, quien puede requerir un injerto de piel…”, dice la publicación.

I seldom rarely do this, but on this occasion, I would like this post spread wide and far…..For any parents who have…

Posted by Jamie Prescott on Friday, May 4, 2018