Los peritos responsables iniciaron ya las investigaciones para determinar la causa del accidente

Coatzacoalcos, Veracruz (Rasainforma.com).- En entrevista para Radio Fórmula, el director de Pemex confirmó que hay 18 personas desaparecidas, de la cifra inicial de 136 heridos, ahora sólo hay 24 internados, los demás ya han sido dados de alta y 13 se mantienen graves.

José Antonio González Anaya, director General de Petróleos Mexicanos (Pemex); Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y Antonio Carrillo, director de la empresa Mexichem, recorrieron la Planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PVM) que es operada por Mexichem en colaboración con Pemex.

Una vez que se enfriaron los equipos afectados por el fuego, los funcionarios verificaron las condiciones de seguridad. Los peritos responsables iniciaron ya las investigaciones para determinar la causa del accidente.

Por otra parte, continúa el monitoreo de la calidad del aire con el propósito de descartar la presencia de sustancias tóxicas que resulten dañinas para la salud, aunque, resaltan, ha quedado eliminado de las posibilidades.