Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

 

Lenta la circulación sobre la avenida Madero Poniente desde la calle de Cuautla con dirección a Palacio de Gobierno. Un poco más aceptable en sentido contrario 

Peña felicita a los maestros en su día

0e90ac36e1d1473c6c5f42add37eacfe
Imagen tomada de la cuenta oficial del presidente @EPN

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este domingo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a las maestras y maestros en su día, a quienes agradeció por formar y preparar a las presentes y futuras generaciones.

Felicidades a las maestras y maestros de México en su día. Gracias por formar y preparar a las presentes y futuras generaciones”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de Twitter, (@EPN).

Cabe destacar que este domingo 15 de mayo se celebra en México el Día del Maestro, fecha dedicada a los encargados de enseñar valores, compartir conocimiento, y formar los jóvenes del futuro.

Dicha conmemoración se festeja desde 1918, cuando el presidente Venustiano Carranza, firmó el decreto para celebrar a los encargados de educar en las aulas.

El decreto tenía como objetivo instituyera un día en homenaje a los maestros y que fuera el 15 de mayo, fecha conmemorativa de la toma de Querétaro. La iniciativa fue aprobada en 1917, y un año después se celebró por primera vez esta fecha.