El legislador subrayó la importancia de mantener las relaciones fortalecidas entre los diferentes órganos de gobierno

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, señaló que la voluntad del Presidente Enrique Peña Nieto para apoyar el campo michoacano es real, y se traduce en apoyos efectivos para los productores.

Prueba de ello, fue la entrega de recursos para proyectos prioritarios del campo que se realizó este viernes. El evento fue encabezado por José Calzada,  secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA); Agustín Carstens, gobernador del Banco de México (Banxico); Rafael Gamboa, Director General de FIRA y Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán; y en el cual también estuvo presente el diputado federal, Víctor Silva Tejeda.

El legislador subrayó la importancia de mantener las relaciones fortalecidas entre los diferentes órganos de gobierno para que se traduzcan en verdaderos beneficios para los michoacanos.

Cabe destacar que FIRA y SAGARPA invertirán 650 millones de pesos para generar 8 mil 300 millones en inversiones a través de créditos. Esto representa 12% más respecto al año pasado. Lo cual permitirá mitigar la volatilidad de precios en los alimentos, aseguró el titular de SAGARPA.