Peña Nieto se solidariza con familiares de las víctimas y los heridos

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Este lunes, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó a través de su cuenta de Twitter, sus primeras reacciones, ante los hechos violentos que se registraron en Nochixtlán, Oaxaca, entre simpatizantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) contra policías federales y estatales, lo que ha dejado como saldo 8 muertos y 24 detenidos.

El mandatario nacional realizó una serie de 5 tuits en donde se unió y lamentó la pérdida de vidas humas.

Lamento la pérdida de vidas humanas. Mi solidaridad con sus familiares, así como con las personas que resultaron heridas”.

Peña Nieto hizo énfasis en una de sus publicaciones al expresar que ha girado instrucciones para que, en el marco de la ley, se tomen las acciones necesarias para solucionar el conflicto.

La @PGR_mx apoyará a la Fiscalía Gral. Del Estado de Oaxaca en la investigación para deslindar responsabilidades y castigar a responsables”.

Di indicaciones a las instituciones de salud del @Gobmx para que apoyen al Gobierno de Oaxaca en la atención de los lesionados”, escribió en dos tuit.