Compartieron mesa con el papá de la novia (Foto: IG@taniaruize/IG@epn)

Por: Ariana Castellanos

Toluca (Rasainforma.com).- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto reapareció con la modelo Tania Ruiz en una boda el pasado sábado, lo que deja ver que la relación va en serio.

La Revista Quien estuvo en la boda religiosa de Mar Collado (hija de Juan Collado, importante abogado en México) y Gonzalo Zavala Junco, a la que asistieron Peña Nieto, Tania Ruiz, los padres de ella y dos de los hijos del exmandatario.

A través de varios videos difudidos en redes sociales, es posible ver a la pareja, quien comparte mesa con Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex); el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; el cantante Julio Iglesias y el papá de la novia, Juan Collado, entre otros.

La fiesta se llevó a cabo en la Hacieda de Jajalpa, ubicada en la carretera México-Toluca, pero Peña Nieto y Tania Ruiz entraron por una puerta alterna para evitar a los fotógrafos.

Cabe recordar que el 2 de mayo pasado, el mismo expresidente hizo oficial el divorcio con la actriz Angélica Rivera.

De acuerdo con Quien, en Semana Santa, los tres hijos de Peña Nieto; Paulina, Alejandro y Nicole, convivieron con Tania en unas vacaciones en Punta Cana, en República Dominicana.