Enrique Peña Nieto
Peña Nieto es el segundo expresidente que expresa sus condolencias por la muerte de la hermana de AMLO (Foto: gob.mx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El expresidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias a su sucesor Andrés Manuel López Obrador por la muerte de Beatriz Candelaria, su hermana.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto lamentó la muerte de Candelaria.

«Expreso mis sentidas condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia, por el fallecimiento de la profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz», escribió el exmandatario federal.

Las redes sociales de Peña Nieto han permanecido inactivas desde que terminó su gestión. Sin embargo, «reviven» para enviar condolencias por la muerte de figuras públicas o sus allegados.

El mensaje anterior al de hoy lo publicó el pasado 15 de abril, cuando murió el exgobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo. Dos semanas antes, el 1 de abril, lamentó la muerte de su excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza.

Peña Nieto es el segundo exmandatario en lamentar la muerte de Candelaria. Hace unas horas, Felipe Calderón envió su pésame a la familia López Obrador por la muerte de la profesora.

Este miércoles, se informó sobre la muerte de la profesora Candelaria Beatriz López Obrador en un hospital en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Peña Nieto se sumó a las figuras políticas que expresaron sus condolencias a AMLO por la muerte de su hermana.

Por: Salvador Gaytán/rmr