La tarde de este domingo, varias unidades del Ejército Mexicano y Policía Federal permanecían afuera del CEFERESO

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com/RED113).- Elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal mantienen el control del CEFERESO 9 tras la llegada de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” quien permanece en el penal desde este fin de semana.

Los accesos al centro penitenciario permanecen bajo una fuerte vigilancia por parte de elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano, quienes intensificaron las revisiones en la cárcel ubicada a la salida de Ciudad Juárez.

 La tarde de este domingo, varias unidades del Ejército Mexicano y Policía Federal permanecían afuera del CEFERESOLas acciones preventivas son a consecuencia de la llegada de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien ingresó al CEFERESO 9 la madrugada del viernes bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Durante todo el fin de semana, el penal mantiene estrictas normas de control de seguridad en los accesos, en donde revisan vehículos y cualquier unidad que circule por el sector para evitar incidentes.

La tarde de este domingo, varias unidades del Ejército Mexicano y Policía Federal permanecían afuera del CEFERESO para tener prácticamente el control de la seguridad.

 La tarde de este domingo, varias unidades del Ejército Mexicano y Policía Federal permanecían afuera del CEFERESO