Uno de los animales luce un ícono de Versace y el otro, un calendario azteca (Foto: Instagram/Pepe Aguilar)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El cantante Pepe Aguilar ha despertado la atención de animalistas, luego de que este publicará un par de videos en los que presume a sus caballos con nuevas figuras en su pelaje.

(Foto: Video Captura)

Los videos, compartidos en su cuenta de Instagram, se observa como quedaron los caballos tras un trabajo especial por parte de un barbero; uno de los animales luce un ícono de Versace y el otro, un calendario azteca.

Aguilar aclaró que los caballos no sufrieron ningún tipo de maltrato, debido a que sólo se trató de un «corte de pelo».

«Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO. Y al igual que todos los “preocupones”,yo JAMÁS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto, más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor» detalló.

View this post on Instagram

Chequen este MARAVILLOSO trabajo que está haciendo nuestro amigo @robtheoriginal en algunos de los caballos de #JaripeoSinFronteras !! #RompiendoEsquemas #ArteSinFronteras #Art #OpenYourMind #GameChanger 🔥🔥🔥🔥👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 NOTA: Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que. NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO. Y. Al igual que todos los “preocupones”, Yo JAMAS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto. Más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor. 😎😎😎

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

Por su parte, el barbero encargado compartió clips de su obra, en uno de estos aparece Ángela Aguilar, quien había señalado de Instagram que uno de los ejemplares fue un regalo de Vicente Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rob The Original (@robtheoriginal) el

Aún con las explicaciones brindadas por el cantante, algunos usuarios consideran que sí es maltrato animal además de ser algo de «mal gusto».

ZM