Pepillo, foto, joven , Juan José Origel
Esta foto es como las que ha subido también Pedrito Sola a sus redes sociales en las que deja ver que es todo un galán (Foto: juanjoseorigel)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Juan José Origel subió una foto de cuando era joven y gustó tanto a sus seguidores y amigos que lo llamaron «bombón» y le dijeron otros piropos.

La imagen la subió el conductor a su cuenta de Instagram con un texto en el que dijo que es un tbt para ver por qué los famoso tienen tanto éxito con sus publicaciones.

«#tbt yo! Quiero que alguien me explique porque los famosos apenas suben una foto, ya tienen miles de seguidores?????🤷🏻‍♂️» escribió Pepillo.

«Bombón ❤️», «Qué guapo !!!», «Wow cuñi/compadrito Guapishimo!!!! ❤️😘😘😘» y «Estás guapísimo tqm» fueron parte de los comentarios que recibió.

Esta foto es como las que ha subido también Pedrito Sola a sus redes sociales en las que deja ver que es todo un galán, y que al pasar de los años se conserva muy bien.

Mira la foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt yo! Quiero que alguien me explique porque los famosos apenas suben una foto, ya tienen miles de seguidores?????🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Por: Redacción/R