Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Pequeños comerciantes trabajan "tranquilos" en Buenavista

Comerciantes locales aseguraron que al menos en la zona centro del municipio actualmente trabajan de forma tranquila

Buenavista, centro, comerciantes
Los comerciantes comentaron a este medio de comunicación que actualmente ofertan sus productos sin que se les solicite una “cuota” (Foto: Marco Santoyo)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Según un sondeo realizado entre comerciantes locales del municipio de Tierra Caliente, Buenavista, la cabecera municipal se encuentra “tranquila” en materia de seguridad, así lo refirieron al menos tres oferentes de la zona céntrica.

Si bien, prefirieron no revelar sus nombres, comentaron a este medio de comunicación que actualmente ofertan sus productos sin que se les solicite una “cuota” para poder realizar la actividad comercial.

En entrevista por separado, uno de los comerciantes refirió que en la zona centro, del municipio conocido como la capital del limón, trabajan de forma “tranquila”, sin embargo, dijo desconocer si esta situación se replica en la periferia del municipio.

“Gracias a dios está tranquilo, si antes si era más complicado, pero de un tiempo para acá trabajamos tranquilos, por lo menos en el centro”, mencionó.

SJS