Él solo quería darle cariño a su mascota (Foto: Facebook/Tori Hamlin)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El pequeño Everett Hamlin mató por accidente a su pez «Nemo» luego de que lo sacará de la pecera para dormir con él.

La mamá del pequeño de cuatro años, Tori Hamlin compartió en redes sociales que el pasado 24 de febrero por la noche, ella y su esposo acostaron a Everett en la cama y luego se fueron a ver la TV.

Sin embargo cuando la mujer fue a verificar que su hijo estuviera bien, notó que «Nemo» no estaba en la pecera, por lo que llamó a su esposo y tras una breve búsqueda se dieron cuenta que su hijo estaba «durmiendo» con el pez.

Una vez que despertó su hijo le contaron que había matado a su mascota por accidente, quien una vez que se enteró de su descuido se molestó, pues él sólo quería acariciarlo y cuidarlo.

La historia, compartida en el Facebook de Tori, fue acompañada de un par de imágenes que mostraban al menor durmiendo con el pequeño pecesito.

Tras la muerte de Nemo, la pareja le compró una pecera más grande al menor e incluyeron más peces para que los cuide ahora, sí consciente de los cuidados que ocupan estas mascotas.

YALL, I CANNOT MAKE THIS STUFF UP!! We put Everett to bed and we’re in the living room watching a movie and heard a…

Posted by Tori Hamlin on Sunday, February 24, 2019

ZM