El pequeño podrá hacer castillos de arena (Foto: Captura)

Nuevo León (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que se viralizara el video en el que un pequeño menciona a un reportero que hace castillos de arena en sus sueños ya que no ha ido a la playa, una aerolínea ha decidido regalar los vuelos para que el pequeño vacacione con su familia.

Los hechos se registraron en Monterrey, Nuevo León cuando un reportero de Telediario cuestionó a un pequeño sobre ¿Qué le gusta hacer en las vacaciones? A lo que el niño respondió “mmmm, jugar con castillos de arena”.

El reportero le preguntó al menor si ya había ido a la playa, y al recibir una respuesta negativa volvió a cuestionarlo sobre ¿cómo hacia los castillos de arena?, el chiquitín dijo que lo hacía en sus sueños.

El video se viralizó de inmediato y fue el pasado martes que Viva Aerobus decidió regalar los vuelos para que el pequeño y su familia vayan a la playa.

Queremos que vivas más sueños cumplidos, por eso ¡Viva pone los vuelos para ir a la playa! #QueremosQueVivasMás escribieron en su cuenta de Twitter, mientras que la cuenta oficial de Ixtapa Zihuatanejo dijo poner la playa y el hotel.

(Foto: Captura)

CA