Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Perdió su casa y trabajo por Covid-19; hombre y perrito vagan por las calles

mimorelia_hombre_pierde_casa
El señor perdió su empleo durante el confinamiento (Foto Twitter: @kaymastretta)
Puebla (MiMorelia.com).- Debido a la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus en México, y a la situación laboral que atraviesan la población, un hombre tuvo que abandonar su hogar debido a que no pudo seguir pagando la renta. Por ello, una usuaria de Internet al saber la situación que atraviesa el hombre del cual no se reveló su nombre, pidió ayuda por medio de las redes sociales, ya que el hombre vaga por las calles de Puebla con su perrito “Canelo”.
Al parecer, lo único que le quedó de sus pertenencias, fue una bolsa con algo de ropa y una mochila con pocas pertenecías.
“Trabajaba en Elektra, se quedó sin empleo y ahora vive en la calle con Canelo, su perro rescatado”, se lee en la publicación de Kay Mastretta. La mujer refiere que el hombre y su perro se encuentran en la Avenida 11 Sur y Avenida 47 Poniente, en el Estado de Puebla, aunque debido a que no tiene un lugar fijo donde dormir, podría cambiar de dirección continuamente.
La solidaridad de los mexicanos no se hizo esperar, por lo que pidieron los datos del señor para proveerle ayuda con ropa y despensas.
Mientras que otros internautas refirieron que sería de mayor utilidad darle dinero para su alimentación, pues como no tiene un hogar, cargaría con la ropa que le regalen e incluso algunos escribieron que le darían un bulto de croquetas para su mascota, bulto que sería muy pesado trasladar para el señor. Por ello, usuarios sugieren que si ven al señor, la gente se acerque y le pregunte de qué manera pueden ayudarlo. Por: Redacción/E