Fácil y sencillo será cambiar de look con el servicio de estética que ofrece la nueva sucursal (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La reconocida Perfumería Popular Pop abrirá una nueva sucursal en Plaza Andador Morelia, con la cual suma ocho tiendas en la capital michoacana.

A partir de este lunes, Perfumería Popular Pop te ofrecerá gran variedad de productos y servicios de belleza para la mujer y cuidado del hombre.

Perfumería Popular Pop es una empresa proveedora de artículos de belleza y alta peluquería, además, en esta nueva sucursal encontrarás productos para el cuidado del cabello, así como los mejores artículos del mercado para tu barbería y/o estética, todo lo que necesitas Perfumería Popular Pop lo tiene.

 

¿Emocionados? ¡Nosotros también!, cada vez estamos más cerca de abrir nuestras puertas.
¡Espéralo!

Publicado por Perfumeria popular en Jueves, 8 de octubre de 2020

 

Fácil y sencillo será cambiar de look con el servicio de estética que ofrece la nueva sucursal, tendrás la imagen que siempre soñaste al alcance de tu mano. Para los caballeros, desde un corte hasta una barba alineada será posible.

Los productos que ofrece Perfumería Popular Pop están destinados al cuidado de la piel y cabello, encontrarás desde máquinas para afeitar, así como peines, tenazas, secadoras, mascarillas para la piel, los mejores tintes para el cabello, kits de belleza, así como para el cuidado de hombres y mujeres.

Comienza la cuenta regresiva, para nuestra gran apertura en Andador Morelia.
#PerfumeríaPopular

Publicado por Perfumeria popular en Sábado, 7 de noviembre de 2020

 

La nueva sucursal de Perfumería La Popular Pop Andador en: Periférico Paseo de la República 3077 Local 10, Lomas de la Huerta.

perfumeria
(Foto FB: captura de pantalla/Perfumería Popular)

Por: Redacción/E