hotel
A una de las periodistas le robaron su bolso, según denunció en Twitter (@HotelAlamedaM)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Periodistas que se encuentran en la cobertura del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) denunciaron en su cuenta de redes sociales robos en un conocido hotel de la ciudad.

En uno de los casos Oscar Uriel, especialista en cine, alertó que en el Hotel Alameda se encontraba gente que comete robos, por lo que pidió al gremio tener cuidado con sus objetos.

“Compañeros del gremio hospedados en @HotelAlamedaM CUIDADO con sus pertenencias, están robando dentro de las instalaciones! @FICM”, escribió en Twitter.

Por otra parte, la comunicadora Vale Estada, de Ibero 90.9 FM, denunció haber sido víctima de robo en este mismo hotel: “Me acaban de robar mi bolsa en el @FICM ADENTRO del @HotelAlamedaM. Ya no se puede estar bien en ningún lado 🙁 cuiden sus cosas”.

Posteriormente fue la periodista la que externó aún más molestia ante supuestas críticas: “Qué coraje que después de que te roben la gente diga que es «porque no cuidaste tus cosas». Ahora hay que vivir con una paranoia permanente”.

https://twitter.com/avaleriada/status/923217891931099136

jcms