El alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza, confía en el trabajo de Perla del Río al frente del DIF Uruapan (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- A trabajar de manera cercana a los uruapenses desde el DIF Municipal, particularmente de los sectores vulnerables, se comprometió Perla del Río Ambriz, al ser presentada como nueva titular de la Dirección General del Sistema DIF Uruapan por el secretario el Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía.

Acompañado del secretario de Administración, Zaín Herrera Villagómez, el secretario del Ayuntamiento reconoció el trabajo realizado por Gilberto del Río Ambriz al frente del DIF Municipal durante la contingencia sanitaria atendiendo puntualmente a los diversos sectores bajo las medidas preventivas correspondientes.

Destacó también que debido a la experiencia y buenos resultados en la aplicación de programas y políticas sociales, el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza confía en el trabajo de Perla del Río al frente del DIF Uruapan.

Mientras que Perla del Río, en su mensaje a los trabajadores del DIF manifestó su firme decisión de sumarse al trabajo en beneficio de los uruapenses, dando continuidad a los esquemas que permitan llegar a los sectores vulnerables.

Destacó también que los trabajadores del DIF Uruapan contarán con una directora con sentido humano y que escucha las necesidades para trabajar hombro a hombro.

Boletín/E