Los “amantes de lo ajeno” salieron de la vivienda y abordaron un automotor tipo Ibiza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Al menos dos ladrones perpetraron un robo en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, aledaña a la zona centro de esta capital, sitio en el que se apoderaron de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo. Los maleantes aprovecharon que los moradores abrieron la cochera y así irrumpieron el hogar.

Lo antes mencionado se supo en la labor noticiosa. Trascendió que el acontecimiento delictivo se dio durante la tarde-noche de este miércoles, en una residencia de la calle Dr. Salvador González Herrejón, situada entre la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Luis G. Banuet.

Las víctimas abrieron un portón para meter un vehículo, instante en que los malandrines ingresaron al inmueble, amagaron con armas de fuego a los presentes y así con lujo de violencia se apropiaron del efectivo.

Después de ello los “amantes de lo ajeno” salieron de la vivienda y abordaron un automotor tipo Ibiza en el que emprendieron la huida con rumbo incierto. Los agraviados llamaron a los números de emergencias. Los agentes de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, se movilizaron rápidamente e hicieron diversos recorridos, pero los bandidos lograron escapar.