Las gerencias de los sitios señalaron que se presentarían las denuncias correspondientes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Las tiendas Oxxo siguen en la mira de los “amantes de lo ajeno”, ahora tocó el turno a una ubicada en la ciudad de Morelia y a otra situada en Lagunillas, en ambos casos los rateros se llevaron el dinero producto de las ventas del día, así como mercancía diversa.

Primero, durante el fin de semana anterior por la tarde-noche, un sujeto armado irrumpió en uno de estos negocios, en la calle Raza Maya, en la colonia Santiaguito Indeco, en Morelia, donde amagó a los empleados y así perpetró el atraco, incluso, según algunos de los testigos, hizo detonaciones para generar más pánico en los presentes y después salió tranquilamente del establecimiento sin que nadie lo detuviera.

Después, la mañana de este lunes, dos malandrines llegaron al Oxxo que está en la gasolinera de la desviación hacia El Correo, a una orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la demarcación de Lagunillas. Traían una camioneta Murano, de color gris, ingresaron al comercio y se apoderaron de varias botellas de vino, cigarros y del dinero en efectivo de las cajas. Luego escaparon en su vehículo con rumbo hacia Pátzcuaro.

En los dos casos no hubo personas lesionadas ni fallecidas. Las gerencias de los sitios manifestaron que acudirían ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia penal competente.