Pátzcuaro, PRD
"Tenemos a las y los mejores candidatos" (Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (Boletín).- La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Estephany Santiago Fernández, expresó que durante los días de campaña, Blanca Pérez, candidata a presidenta municipal de Pátzcuaro, Araceli Saucedo, candidata a diputada local por el Distrito XV, Lupillo Aguilera, candidato a diputado federal, y Antonio García, candidato al Senado de la República, han recorrido las calles tocando puertas, trabajando intensamente para que este proyecto se consolide y para que la gente en las urnas el próximo 1 de julio, voten por esta fórmula ganadora.

“La gente de Pátzcuaro es noble y de trabajo, más allá de las expresiones, estamos construyendo con unidad el triunfo de nuestro partido, del PRD, estoy orgullosa de participar como delegada en este distrito», resaltó.

La joven michoacana expresó su respaldo y confianza a cada uno de los aspirantes con quienes se transformará Pátzcuaro. «Tenemos a las y los mejores candidatos».

Ante liderazgos de diversas expresiones del PRD, candidatas y candidatos a diversos cargos de varios municipios del estado de Michoacán, Estephany Santiago pidió a la ciudadanía su confianza para todas y todos los candidatos de la coalición Por México al Frente, invitar a la familia, amigos y vecinos a votar y que no haya duda que la coalición se alzará con el triunfo en Michoacán y en el resto del país.

Diana Lisete Aguilar, de Nueva Izquierda en el municipio, pidió no hacer distinciones de expresiones partidistas «porque somos un sólo proyecto, y saldremos a votar, ganaremos».

Jorge Garrido, de Foro Nuevo Sol, dijo que más que representante de una expresion, hay unidad en todas y todos los perredistas quienes anhelan una vida mejor, gobiernos cercanos «y ese es el compromiso que se tiene que hacer, está asamblea es de unidad, caminemos juntos, de la mano y cuidemos el trabajo que ya hicimos en campaña».

Por parte de ADN, José Juárez reconoció la lealtad y convicción de la ciudadanía «aquí está representado el perredismo histórico y vamos con todo a apoyar a nuestras candidatas y candidatos, caminando todos en un mismo sentido».

Al hacer uso de la voz, Araceli Saucedo, candidata a diputada local del distrito XV, reconoció la participación de las mujeres y los hombres durante este proceso electoral y recordó las causas que le dieron origen al PRD. «El camino no ha sido fácil pues muchos perdieron la vida por defender sus ideales y por creer que se puede transformar este país».

Celebro está reunión en la que coincidieron liderazgos de diversas expresiones «porque se trata de que el 1 de julio, ganemos en Michoacán y que nuestro estado sea ejemplo para el resto de las entidades. Los invito a que trabajemos en unidad y el primero de julio demostremos de qué estamos hechos para ganar contundentemente».

José Guadalupe Rivera «Lupillo», dijo que la convocatoria del día de hoy es muestra de que se quiere lograr un gran objetivo para Pátzcuaro, «el PRD tiene un proyecto de muchos años que no le pertenece a una sola persona. Y como perredistas vamos a defender el proyecto en Michoacán».

Más tarde, Estephany Santiago, acompañó a las y los candidatos de Huiramba y Uruapan.

AC