Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Perrito era usado como mensajero de presos; fue detenido por cómplice

El canino fue descubierto con un mensaje atado al cuello en el que presos de un pabellón se dirigían a otros reos de otro sector de la prisión

perro, mensaje, presos
Las autoridades del centro penitenciario no revelaron más información y se desconoce qué medidas tomaron contra el perro (Foto TW: @PenitenciarioPA)

Panamá (MiMorelia.com).- Un perrito fue detenido por ser usado para llevar mensajes entre dos grupos de presos que negociaban con la venta de drogas, según se dio a conocer en las redes sociales de la Dirección General del Sistema Penitenciario. 

Los hechos ocurrieron en el Centro Penitenciario La Joya, ubicado en Panamá, donde se realizó la detención del perrito que habita dentro de la prisión. 

El canino fue descubierto con un mensaje atado al cuello en el que presos de un pabellón se dirigían a otros reos de otro sector de la prisión. En la nota se trataban asuntos relacionados con la venta de sustancias ilícitas. 

El director general de Sistema Penitenciario, Andrés Gutiérrez, informó sobre la detención del perrito y aseguró que reforzarán la seguridad dentro del penal para evitar el ingreso de sustancias y artículos ilícitos que comprometen la seguridad del centro penitenciario.

De momento, las autoridades del centro penitenciario no revelaron más información y se desconoce qué medidas tomaron contra el perro por lo que se desconoce cuál es su paradero y su situación jurídica.

SJS