Los elementos de la Policía de Morelia apoyaron en abrir pasó para que la unidad de emergencias llegara al hospital al que iba (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una niña de dos años de edad quedó lesionada al ser mordida por un perro en la colonia Guadalupe en esta ciudad de Morelia.

Trascendió que la pequeña, Natalia M., caminaba por la calle con un familiar cuando en un momento determinado salió el animal y la atacó. Posteriormente, los familiares de la niña la auxiliaron para canalizarla a un nosocomio y en el camino una ambulancia la interceptó para al final llevarla a recibir atención médica.

Los elementos de la Policía de Morelia apoyaron en abrir paso para que la unidad de emergencias llegara al hospital al que iba.

Ante la situación, los elementos de Seguridad Pública exhortaron a la gente a cuidar de sus mascotas y no dejarlas sueltas en la calle para evitar escenarios como el antes referido y también solicitaron a la gente a que no abandone a sus perros para que no se conviertan en callejeros.

CA