perro, reportero, clima, 9 news, Brody
Fue el mismo canal de televisión que compartió el video de lo ocurrido en redes sociales (Foto: captura FB/9 News)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El reportero Paul Dellegatto, del noticiero Fox 13 Tampa Bay en Florida, Estados Unidos, vivió un momento muy gracioso cuando realizaba la transmisión en vivo del pronóstico del tiempo debido a que su mascota, un labrador Golden, entró en su despacho a interrumpirlo, colarse en la escena y, además, hacer desaparecer los gráficos con los que el comunicador trabajaba.

Debido a las precauciones implementadas por la pandemia del coronavirus, Dellegatto se encuentra trabajando desde su casa.

Todo transcurría normalmente durante la transmisión, en la pantalla aparecían a la perfección los gráficos con los que explicaba el clima. Sin embargo, de repente, éstos desaparecieron dejando a la vista a su perro Brody.


El reportero explicó que el cachorro había dado con su cabeza a la computadora y había hecho desaparecer los gráficos, por lo que le hizo señas para que subiera a sus piernas y así culminar su reporte.

“Es un chico muy listo”, dijo el periodista de su mascota durante la transmisión.

Finalmente, el reportero se disculpó por la conducta de su compañero de cuatro patas y aseguró que, más adelante, aparecería otra vez para dar el pronóstico del tiempo, pero ahora, sin interrupciones y con los gráficos completos.

Entre risas, la conductora del noticiero apreció las disculpas de Dellegatto, sin embargo, aseguró que no importaba, pues todos habían disfrutado de la graciosa aparición del animalito en la televisión.

Fue el mismo canal de televisión que compartió el video de lo ocurrido en redes sociales.

Por: Redacción/SJS