Video, Perro, Fútbol
El perro está a cargo de la policía que custodiaba a los aficionados presentes en el estadio (Foto: Captura de video)

Bolivia (MiMorelia.com/Redacción).- Durante un partido disputado entre el Blooming y el Nacional de Potos, correspondiente a la Liga Boliviana de fútbol, un perro de la policía ingresó a la cancha cuando aún se jugaba el encuentro y se puso a jugar con un balón como si estuviera en un parque.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales debido a la inocencia del canino que se robó el show por querer jugar como los profesionales dentro de la cancha, sin que ningún jugador pudiera detenerlo.

Incluso en la transmisión del encuentro se escucha a uno de los comentaristas bromear y decir “se mete el perro con la pelota dominada, que bien la domina… buscar a su representarte”.

Después de unos cuantos minutos, el animal fue capturado por un jugador y devuelto a la policía que lo regresó a su puesto de trabajo.

https://youtu.be/P59gJr_Trm0

Cabe destacar que el encuentro terminó con un 4-2 en favor del Blooming, sin embargo, lejos de las acciones del partido, lo que se recordará es al perrito que quiso ser futbolista por un día.

Con información de adn40.mx

FG