“Randy” se volvió famoso después de que el video del atraco se hiciera viral, e incluso varios clientes acuden a la estación a tomarse una foto con él (Foto: Captura)

Ciudad Madero, Tamaulipas (MiMorelia.com/Redacción).- Un perro callejero se convirtió en un héroe al frustrar un asalto en una gasolinera, hecho que fue grabado en video y se hizo viral en redes sociales.

Se trata de “Randy”, quien adoptó una estación de combustible ubicada en la avenida Obregón, en Ciudad Madero, como su hogar, y ahora se ha vuelto el can más famoso al sur de Tamaulipas.

Las cámaras de vigilancia de dicha gasolinera nos muestran cómo dos sujetos llegan al lugar y amagan a uno de los empleados, a quien comienzan a golpear brutalmente en el piso para que les entregue el dinero de las ventas.

Pero de pronto aparece “Randy”, quien llega corriendo a la escena y sin dudarlo se lanza contra uno de los asaltantes, y lo persigue junto con el despachador, que se ha puesto en pie y es amigo del canino.

Gracias esto, los criminales se intimidaron y decidieron huir de la gasolinera, y luego de que el video se hiciera viral en redes, varios usuarios acuden a la estación de servicio no sólo a cargar combustible, sino también para tomarse una foto con el heroico perro.

Flv Nz