Los oficiales municipales pidieron la ayuda de los expertos de la Fiscalía General del Estado (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, un ciudadano encontró el cadáver de un ser humano en avanzado estado de putrefacción; fue encontrado en una parcela de la localidad de La Mintzita, perteneciente a este municipio de Morelia. La situación generó la pronta movilización de las autoridades investigadoras al lugar de los hechos, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio del acontecimiento, un campesino que pasaba por el área observó que unos perros habían sacado algo de un pozo de agua y comenzaban a devorarlo por lo cual se acercó para ver de qué se trataba, instante en que se percató de que los animales comían restos humanos.

El ciudadano de inmediato alejó a los canes y dio aviso a la Jefatura del Orden y lo ocurrido fue comunicado a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron a la zona y al corroborar lo sucedido acordonaron la escena para evitar la contaminación de los indicios existentes.

Los oficiales municipales pidieron la ayuda de los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su análisis y determinar las causas de la muerte. La persona fallecida está sin identificar y aparentemente se trata de un hombre, mencionaron a esta redacción contactos policíacos.

Por: Red 113/E