Coyoacán, perros, matan a niña
El dueño de los animales fue puesto a disposición del Ministerio Público (Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Una niña de tres años falleció tras ser atacada por dos perros de raza pitbull en una casa ubicada en la colonia San Pablo Tepetlapa, de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con autoridades capitalinas, trabajadores domésticos sacaron a los canes de una jaula y posteriormente mordieron a la menor que se encontraba en el jardín del domicilio.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y constataron que la niña murió a consecuencia de las heridas provocadas por los perros.

Vecinos aseguraron que los padres de la menor le rentaban la casa a un hombre que presuntamente es el dueño de los perros, y quien los tenía dentro de la propiedad ubicada en Museo 51, esquina con Diego Rivera.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica mientras la zona fue acordonada por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y personal de la Brigada de Vigilancia Animal capturó a las mascotas.

omm