El infortunado fue identificado como Víctor Manuel A.

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, los ocupantes de una camioneta persiguieron a un hombre que caminaba sobre las calles de la colonia Trasierra de esta ciudad de Jacona, y al darle alcance dispararon en su contra provocándole la muerte; los pistoleros huyeron.

Los hechos se registraron cerca de las 10:45 horas, cuando vecinos del citado asentamiento urbano, reportaron al 066, que hombres armados a bordo de una camioneta Ford Explorer, iban persiguiendo a un joven y en la esquina de las calles Mirador de San Pablo y El Realejo le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil, encontrando a la víctima tirada sobre el empedrado, procediendo a brindarle los primeros auxilios sin embargo ya no presentaba signos vitales y falleció a consecuencia de las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió.

Personal de Policía Michoacán acordonó el sitio, para evitar que la escena del crimen fuera contaminada, mientras que los expertos de la Fiscalía Regional de Zamora se encargaron de realizar la recolección de evidencias y testimonios correspondientes.

El infortunado fue identificado como Víctor Manuel A., alias ‘El Popeye’, de 21 años de edad, vecino de la calle Estado de Hidalgo número 3, de la misma colonia Trasierra, cuyos restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo para practicarle los estudios Post Mortem.

Finalmente se conoció que la Policía implemento un operativo por las colonias aledañas en busca de los hechores, sin que hasta el momento se tenga reporte de detenciones relacionadas con este homicidio, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.