En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Persistirá el clima caluroso en Morelia, hasta 29°C este domingo

MiMorelia_Catedral_Morelia
La temperatura mínima será de 13°C (Foto: archivo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la capital michoacana se prevé para este domingo un cielo despejado durante el día de acuerdo al sitio meteored.com, sin embargo, el clima caluroso permanecerá este fin de semana.

En Morelia se espera una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 13°C, de acuerdo al sitio meteored.com.

En la zona de Tierra Caliente Michoacán, el termómetro podría marcar hasta 40°C.
Nacional La línea seca permanecerá sobre el norte del territorio nacional y continuará interactuando con el ingreso de humedad del Golfo de México y con divergencia en la atmósfera alta, condiciones que incrementarán la probabilidad de lluvias intensas, tormentas eléctricas, granizadas y posible formación de tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Mientras tanto, canales de baja presión en el centro y sureste de México, y la aproximación de una onda tropical a la Península de Yucatán, provocarán durante la tarde del domingo lluvias muy fuertes en Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán; puntuales fuertes en Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz; chubascos en Tabasco y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán y Morelos.

Se prevé viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Durango, Oaxaca y Veracruz, además de rachas de 50 a 60 km/h con tolvaneras en Campeche, San Luis Potosí, Tabasco y Yucatán.

Persistirá ambiente muy caluroso en el noroeste, occidente y sur de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores de 40 a 45 grados Celsius en 15 entidades del país: Campeche, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, el sur de Nayarit, Oaxaca, el norte de Puebla, el oriente de San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, el sur de Tamaulipas, Veracruz y Yucatán. Asimismo, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius para Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, el suroeste del Estado de México, el suroeste de Guanajuato, el norte de Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo y el norte de Querétaro. Por: Redacción/E