steve-o, perrita, Perú, wendy, candy
Steve-O no ha respondido nada al respecto, en cambio ha publicado fotos con “Wendy” (Foto: Facebook Steve-O

Perú (MiMorelia.com/Redacción).- Hace apenas una semana, el comediante británico Steve-O, compartió en sus redes sociales un conmovedor video de su visita a Perú en donde se encontró con una perrita callejera a la que nombró Wendy y se enamoró a primera vista.

El comediante de Jackass la alimentó, bañó, durmió con ella, la llevó al veterinario y decidió llevársela a Estados Unidos a casa con él, lo que mereció la admiración y halagos de miles de usuarios en redes.

Pero apenas este martes, un ciudadano de Perú externó su enojo en contra del comediante por haberse robado a su perrita Candy, quien alega, no era de la calle, sino que estaba perdida y por eso andaba sola, pero él era su dueño.

 

 

 

 

 

 

El chico manifestó su inconformidad escribiéndole directamente al muro de Facebook de Steve-O “Esa perrita que ahora tienes era mía, se perdió y la he estado buscando muchos días sin suerte, siempre salía al parque y regresaba a casa, un día salió y nunca más regresó porque tú te la llevaste”. 

Pero algunos usuarios han hecho la comparación y comentan que no es la misma perrita ya que el supuesto dueño compartió una foto con ella y no se parecen.

Steve-O no ha respondido nada al respecto, en cambio ha publicado más fotos con “Wendy” como la nombró, mostrando su felicidad.

APMA