Las corridas de autobuses se realizan con normalidad. Imagen de archivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- A pesar de las movilizaciones de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la capital michoacana no se suspendieron corridas de autobuses, indicó Arcadio Méndez Hurtado, representante de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y  Turismo (Canapat) en el estado.

Todos estamos trabajando, aquí en Xangari estaba cerrado desde las ocho de la mañana, pero estamos saliendo hacia Capula”, dijo.

Señaló que a pesar de que se registraron bloqueos en algunas casetas de la entidad en este día se tomaron vías alternas para llegar a los diferentes destinos.

Está bloqueado Caltzontzin, pero se está circulando por la entrada a Uruapan hacia la feria y se llega a la central, para salir nos estamos yendo por el libramiento hacia Cuatro Caminos”, detalló.

Dijo que en estos casos el sector de transporte de pasajeros suspenden las salidas de la central de autobuses cuando detectan algún foco rojo o algún problema, para no arriesgar a las unidades y sus tripulantes.