Pese a operativos, morelianos apartan lugares con objetos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Pese a los operativos que han implementado autoridades municipales para evitar que los ciudadanos aparten lugares para autos en la vía pública con objetos, la práctica sigue.

(Fotograma: Secretaría de Movilidad y Espacio Público)

Apenas este miércoles encargados de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público llevaron a cabo un recorrido en el que levantaron varios objetos que estaban en las calles de Morelia y con los que sus dueños esperaban apartar lugar para sus coches.

En un video en Facebook, autoridades lamentaron que a pesar del llamado de las autoridades la práctica sigue, y para muestra enseñaron la gran cantidad de objetos recolectados en poco tiempo.

Detallaron que en esta ocasión el operativo se realizó en la zona sur de la ciudad, “que es una zona que se ha pedido por parte de la ciudadanía que se quiten los objetos que obstruyen la vialidad”.

Asimismo, informaron que con estas acciones se cumplen los artículos 82 y 89 del reglamento de Tránsito Municipal que establecen que no se debe obstruir la vía pública de dicha manera.

#YaEsHora de tener vialidades libres. Estamos realizando un operativo de retiro de obstáculos sobre vialidades.

Posted by Secretaría de Movilidad y Espacio Público on Wednesday, September 11, 2019

R