Las autoridades invitan a la población a en caso de ver a una mujer que pide ayuda, intervenir o llamar al 911 o al 11 3 50 00 (Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de  redes sociales se viralizaron los casos de intento de secuestro contra mujeres morelianas, sin embargo, hasta el momento no hay denuncias ante las autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada por el noticiario de La Zeta Noticias, son dos denuncias de mujeres morelianas que han sufrido intento de secuestro en la ciudad las interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según las declaraciones realizadas por las jóvenes testigos, los vehículos involucrados en el hecho son: Jetta, color negro (con una esquina de la parte trasera golpeada y cubierta con «pasta»), Suburban blanca (ambos sin placas) y Dodge Chrysler 300, color negro, los tres con vidrios polarizados y de modelos recientes.

Los hechos se registraron, de acuerdo a las afectadas, entre la semana pasada y el fin de semana, durante el día. Una de ellas asegura que el hombre se hacía pasar por su padre ante las personas que estaban presentes en la calle, ello mientras forcejeaba por subir al vehículo a la joven, que llevaba consigo un bebé de tres meses de edad.

🚨No es rumor, está pasando, cuídate y cuida a tus hijos, secuestro tipo “#CálmateMiAmor”

Posted by Memo Valencia on Sunday, February 3, 2019

Origen 

Fue los últimos días de enero que un video en el que se ve a tres hombres descender de un vehículo y forcejear con dos jóvenes tomó fuerza en redes sociales, sin embargo, hasta el pasado sábado no había denuncias interpuestas ante las autoridades, según declaraciones realizadas por la comisionada para la seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio.

Le puede interesar: No hay reportes ni denuncias sobre secuestros a mujeres en Morelia: Julisa Suárez

(Foto: Cristian Ruiz)

Denuncia

Las autoridades invitan a la población a denunciar si han sido víctimas de actos de violencia o llamar al 911 o al 11 3 50 00.

CA