Ariel, Uribe, Monarcas
El jugador se mostró con el uniforme de la Monarquía (Foto: Instagram @ariel17uribe)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a los rumores de varios medios de comunicación chilenos que colocan al jugador Ariel Uribe Lepe en Monarcas Morelia, el equipo michoacano no ha oficializado dicha contratación.

Aunque el propio mediocampista de 18 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto con la playera de entrenamiento de Monarcas y explica que no llegó a un acuerdo con el club de Chile, Santiago Wanderers; hasta el momento la directiva de Morelia no ha confirmado que el jugador andino llega al equipo y tampoco ha informado sobre si llegaría al primer equipo o a la estructura de Fuerzas Básicas.

La noticia de la supuesta llegada de Ariel Uribe a Morelia se dio cuatro días después de que el pasado 5 de septiembre concluyó el periodo para que los equipos del campeonato mexicano registran a jugadores provenientes de otras ligas.

Existe el antecedente de una situación similar, cuando el pasado mes de julio varios medios de Perú informaron que el delantero, Fabio Vela Ramos, había firmado un contrato con el equipo sub-20 de Monarcas; pero al final la directiva nunca confirmó dicho fichaje.

Te puede interesar: Jugador desaparece y ahora está en filas de Monarcas, señalan rumores…

kpmg