Peugeot Morelia dias imperdibles
Uno de los vehículos con gran éxito en ventas en Michoacán, es la SUV PEUGEOT 3008 (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los «Días Imperdibles PEUGEOT», llegaron a Morelia con atractivas promociones para adquirir un automóvil durante el mes de noviembre, desde un bono de 30 mil pesos hasta un seguro de regalo al adquirir tu vehículo.

Los asesores de la agencia ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas con el número 2077, invitaron a toda la población a conocer cuáles son las más atractivas, así como los modelos acordes a sus necesidades.

En la visita de MiMorelia.com a la agencia, Daniel Ávila, asesor de ventas, detalló que PEUGEOT va más allá del Buen Fin, celebrado el final de semana pasado, pues se extiende con sus promociones hasta el 30 de noviembre de este año para permitirle a sus amigos adquirir alguno de sus modelos.

«También estaremos este fin de semana en el Autofest que se desarrollará del 22 al 24 de noviembre, donde podrán conocer nuestras promociones y los modelos que se presentarán o venir directamente a la agencia», explicó.

El promotor de ventas  expuso que los usuarios podrán analizar cuál es el modelo que les acomoda desde el primer automóvil a estrenar, los utilitarios, un Sedán o un automóvil para transporte de pasajeros, dijo, “pueden venir con nosotros les mostramos las opciones en la amplia gama que tiene PEUGEOT”.

Explicó que uno de los vehículos con gran éxito en ventas en Michoacán, es la SUV PEUGEOT 3008, debido a sus motores a diesel uno de los emblemas de la marca de automóviles, que utilizan el motor Turbo diesel 2.0.

Asimismo, los compradores se interesan por modelos la SUV 208 que es más pequeña, pero ofrece un rendimiento amplio por el tipo de cilindrada que resulta muy atractivo para los usuarios, “en los casos de financiamiento parte de las promociones es la Comisión por apertura gratis”.

A pregunta expresa, el joven indicó que PEUGEOT 301 sigue en promoción en sus dos versiones con motores a diesel con un bono de 30 mil pesos, aplicable a enganche o al precio total en caso de pago de contado, así como seguro gratis, «es un modelo ideal para el transporte de pasajeros, te da un rendimiento 20 kilómetros por litro; tiene bastante espacio y dispositivos de seguridad».

Explicó que la camioneta 5008 de igual forma ideal para un transporte amplio de pasajeros, «tenemos modelos para hacer la pruebas de algunos modelos para que los interesados pueda probar la facilidad y comodidad de nuestro modelos».

Reiteró la invitación a los ciudadanos para que se acerquen a la agencia este fin de semana a conocer las diferentes promociones de los «Días Imperdibles de PEUGEOT», por ejemplo, que en la compra de un automóvil se llevarán el seguro gratis en todos los vehículos particulares.

Por: Guadalupe Martínez/RMR