Estados Unidos (MiMorelia.com).- En esta última etapa, participarán cerca de 30 mil personas a nivel global, anunció la farmacéutica. Este lunes, la farmacéutica estadounidense comenzó la última etapa de pruebas de la vacuna que desarrollan para contrarrestar el Covid-19. Las pruebas se llevan en conjunto con la compañía alemana BioNtech; en las regiones que probarán la vacuna se encuentran 39 estados de EU, Argentina, Brasil y Alemania, entre otros.
“El comienzo de la fase es un paso clave en nuestra búsqueda de proveer una potencial vacuna para luchar contra la pandemia de Covid-19, y esperamos con ansias generar información adicional a medida que el programa progresa”, dijo Kathrin Jansen, vice presidenta senior de Pfizer.
El laboratorio planea producir hasta 100 millones de dosis para fin de año del 2020 y mil 300 millones a finales del 2021. Las compañías que lideran la elaboración y pruebas de una vacuna que pare los contagios de coronavirus a nivel mundial son Pfizer y BioNTech, las dos arrojan estudios prometedores en humanos. Por: Redacción/E