La carpeta de investigación fue iniciada en los dos crímenes, con el objetivo de trabajar en esclarecerlos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una mujer que fue privada de la vida a balazos y su cadáver arrojado a la presa de Múgica, así como un hombre que fue localizado muerto y con golpes en distintas partes de su humanidad, son homicidios que ya indagada el personal de la Procuraduría General de Justicia, trascendió en la labor reporteril.

En el primer caso, unos lugareños encontraron los restos de una ciudadana en las aguas de la presa “Francisco J. Múgica”, cerca del puente La Begoña. La ahora occisa fue reconocida más tarde por sus deudos como Sarai Astrit “C”, de 31 años de edad. Estaba semidesnuda y tenía lesiones de arma de fuego, una de ellas en el rostro, a decir de las autoridades investigadoras.

En otro asunto, fue hallado el cuerpo inerte de un parroquiano a un lado de la carretera El 25-Buenavista. Estaba tirado entre la maleza, él fue reconocido posteriormente por sus seres queridos como Carlos “M”, de 28 años de edad. Era de oficio albañil, así lo dijeron sus parientes a la Fiscalía.

Trascendió que el difunto tenía distintas contusiones en varias partes de su humanidad, presumiblemente hechas mediante tortura, así lo revelaron los contactos oficiales. La carpeta de investigación fue iniciada en los dos crímenes, con el objetivo de trabajar en esclarecerlos.