Se registraron cuatro muertes durante las últimas 24 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga cuatro muertes registradas en las últimas 24 horas, dos en el municipio de Morelia y el otro par en la demarcación de Zitácuaro. En breve detalle, una es un posible suicidio, otra por congestión alcohólica, la tercera un fallecido dentro de un río y la cuarta por un accidente vial.

Primero, en la comunidad de San Antonio Parangare, en Morelia, en la calle Gil Calvillo y Pedro Ramírez, en la colonia centro fue hallado el cuerpo inerte de Erick Rafael “G”, de 18 años de edad. Estaba ahorcado con una cuerda que a su vez estaba sujeta a la rama de un árbol, cerca de unas parcelas.

Después, en la Avenida Quinceo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien a decir de las autoridades de rescate pereció por una posible congestión alcohólica. El médico de una farmacia de la zona confirmó su deceso.

En otro caso, pero en la municipalidad de Zitácuaro, la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación conducente sobre la localización de un cadáver en las aguas del Río San Juan. El fallecido hasta estos momentos está en calidad de desconocido. Fue trasladado al anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de ley y conocieran las causas reales de su muerte.

También en la jurisdicción de Zitácuaro, una persona murió y otra más fue llevada a recibir atención médica luego de un accidente vial sucedido en la carretera Atlacomulco-Maravatío, a la altura del kilómetro 122+440. Las víctimas iban en un vehículo Volkswagen Passat, de color gris.