Imagen ilustrativa

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga la muerte de un hombre encontrado tirado en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, así lo dio a conocer la dependencia estatal en una tarjeta informativa enviada a la prensa.

La institución divulgó que la Fiscalía Regional dio inicio a la carpeta de investigación sobre los hechos. También añadió que este viernes, aproximadamente a las 14:15 horas, el personal a su cargo se constituyó en la mencionada rúa, a la altura del kilómetro 23+400.

En ese sitio los trabajadores de la PGJ emprendieron a las investigaciones sobre la localización del cuerpo inerte. Según la Procuraduría, el ahora occiso hasta el momento se encuentra sin identificar, el fallecido tiene entre 35 y 40 años de edad.

Se mencionó que el finado es tez morena clara, de complexión robusta, de nariz mediana, de boca mediana y de cabello corto; vestía una playera de color negro con colores amarillos y verdes, un pantalón de mezclilla de color azul y calzaba zapatos tipo bota de color café.