Se les localizó entre sus pertenencias 900 gramos de metanfetamina

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de la República (PGR), integra carpeta de investigación en contra de dos presuntos responsables de la comisión de los delitos contra la salud, presunción de contrabando y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, que fueron requeridos por la Policía Ministerial en esta capital.

Trascendió que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con base a trabajos de investigación de venta de droga al menudeo, implementaron un operativo sobre la avenida Torreón Nuevo, de la colonia El Realito del municipio de Morelia, donde le marcaron el alto a los indiciados los cuales viajaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Liberty, color azul, modelo 2004 de procedencia extranjera, con la finalidad de efectuarles una revisión de rutina.

Durante la revisión se les localizó entre sus pertenencias 900 gramos de metanfetamina, también conocida como “cristal, ice o hielo”, depositada en una bolsa de plástico lista para su venta y distribución, un fusil calibre 7.62X39 milímetros, con su respectivo cargador y cartuchos útiles al calibre, así como un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros con su respectivo cargador abastecido.

Por lo que al momento los imputados identificados como Raúl N. y José N. de 26 y 39 años de edad, droga, armas, cargador, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal.

detenidos-armas-drogas1